CUIDADO DE LOS ACCESORIOS
- No mojar, bañarse ni hacer ejercicio con los accesorios.
- No usar en piscina o aguas cloradas
- No dormir con los accesorios
- No aplicar productos químicos como cremas y perfumes.
- Guardar por separado para mantener el brillo
- Limpiar con paño limpio y seco
FORMAS DE PAGO
Disponemos de los siguientes medios de pago:
ENVÍOS
- Realizamos envíos a todo el país.
- Los pedidos a regiones se hacen a través de Chilexpress.
- El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
- El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 1 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
PRE-VENTA
- Si un artículo está disponible para comprar el pre-venta, siempre se indicará en la página del producto. Normalmente, los artículos en reserva se envían entre 2 y 3 semanas después de la fecha del pedido.
- Cuando compras un artículo en reserva, se hará el cobro, pero tu pedido no se procesará hasta que lo tengamos en stock.
- Los pedidos anticipados no se pueden cancelar
- Si un artículo reservado se incluye junto con artículos en stock, sus artículos en stock se enviarán antes que los artículos pedidos por adelantado.
DEVOLUCIÓN Y CAMBIO
- El reembolso solo será efectuado si la pieza presenta algún defecto de fábrica.
- Puedes iniciar un proceso de devolución o cambio contactándonos vía Instagram o WhatsApp dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del producto.
- El producto debe venir en su empaque original SIN USAR, ni presentar desgaste alguno.
- Los costos de envío no son reembolsables
- Productos usados o comprados con descuento no se pueden devolver a menos que estén con una falla de elaboración.